Ramos de flores

Ramo de 12 rosas rojas naturales FLORES FRESCAS-Entrega en 24 horas

Precioso Ramo de 12 rosas rojas para regalar a mi novia con todo el amor del mundo. Te lo entregan de lunes a sábado y puedes dejar una dedicatoria que le la ponen en una tarjeta. Es un regalo clásico de novias.

Ramo de rosas naturales a domicilio con una rosa azul y una rosa tatuada con envio y nota dedicatoria incluidos en el precio

Adara y Gian Marcos han puesto de moda regalar rosas azules. Le puedes regalar dos a tu novia y una de ella tatuada con un mensaje. Se la enviamos a casa por el mismo precio.

Florclick - Centro 12 rosas blancas - Flores naturales a domicilio en 24h y ENVÍO GRATIS

Centro de mesa de rosas blancas, precioso y original, es muy normal verlos en mesas de novios en las bodas y también en iglesias. Es ideal para regalos para mi novia enviárselo a la oficina.

Ramo de margaritas blancas-FLORES NATURALES-ENVIO EN 24 HORAS

Ramo de margaritas blancas divino, a mi personalmente me encantan y son más baratas que las rosas además de que durán más. Con las margaritas se hace el juego de "me quiere, no me quiere" ... Pero en este caso con este regalo para mi novia seguro que aciertas y te quiere para siempre.

Ramo de flores variadas-FLORES NATURALES-ENTREGA EN 24 HORAS

Divino ramo de flores multicolor. Es un regalo para mi novia ideal donde encontrarás distintos tipos de flores de muchos colores.

Ramo de 12 rosas blancas naturales-FLORES FRESCAS-ENTREGA EN 24 HORAS

Típico ramo de 12 rosas blancas naturales que estarán en casa de tu novia en 24 horas para que disfrute del placer de recibir un regalo tan precioso como este.

REGALA RAMO DE 18 ROSAS NATURALES FRESCAS EN COLOR ROSA FLORES A DOMICILIO.

18 rosas rosas divinas para regalar a mi novia y hacerle la mujer más feliz del mundo.

RAMO 12 ROSAS AMARILLAS NATURALES + NOTA PERSONALIZADA GRATIS + OPCIÓN ENVIO 24H.

12 rosas amarillas dispuestas en un ramo artesanal envuelto en papel blanco y transparente listos para regalos para mi novia.

Florclick - Ramo de 12 rosas variadas - Ramo de flores naturales a domicilio

Rosas de muchos colores rojas, fucsia, naranjas, amarillas, para hacer el deleite de cualquier novia.

Un regalo clásico que se acierta seguro en regalos para mi novia son los ramos de flores, las rosas rojas son por excelencia las preferidas de las feminas. 

El significado de las rosas según su color: 

Las rosas rojas son motivo de amor y pasión, es el símbolo favorito de los enamorados. 

Las rosas blancas son indicio de inocencia y pureza, se usa mucho para casarse y para adornarlo todo. Se regala rosas blancas también para decir que nuestro amor es puro y sincero.

Simboliza belleza y simpatía las rosas rosas, valga la redundancia. También son regalos para mi novia cuando el color preferido de ella sea el rosa.

Dicen que las amarillas como es el color de la superstición no es cercana o no es clara, pero yo personalmente no me creo nada de esta superstición y pienso que las rosas amarillas son perfectas para regalar.

El color naranja puede ser el de los negocios o del agradecimiento, uede ser un regalo para mi novia muy bonito si su color favorito es el naranja. Es un color alegre y luminoso.

Unas rosas nuevas son las rosas azules, éstas son hechas artificialmente con la mano del hombre y están muy de moda actualmente. Se las regaló Gian Marco a Adara y la verdad es que son preciosas y un acierto seguro.

El verde es el color de la esperanza, se viste a la Virgen Esperanza o a la Virgen Macarena de este color. Las rosas verdes son símbolo de esperanza en la relación.